Existen muchas maneras de convertir a tu empresa en un agente de cambio. Una de ellas es apoyando y promoviendo iniciativas que potencien a emprendedores a lo largo del país. ¡Conocé alguna de ellas!

Incubación/ Aceleración:

Convertite en el principal apoyo de un emprendimiento siendo el inversor principal de su programa de incubación y/o aceleración. Estos son una mentoría destinada a personas que desean potenciar sus proyectos financieros y convertirlos en sostenibles, rentables y escalables.

Transformadores

Transformadores es una capacitación de 6 meses de duración realizada en conjunto con Paraguay Trade Fairs. Buscamos empresas que quieran apoyar la formación de futuros emprendedores a través de la financiación de becas o medias becas, ofreciéndoles la oportunidad de ampliar su networking y concretar futuras alianzas.

Bootcamp

Bootcamp es nuestra capacitación rápida para emprendedores en etapa inicial. La idea es brindarles dos jornadas donde les entregamos habilidades y herramientas que les den la capacidad de llevar a cabo con éxito los primeros pasos de un nuevo emprendimiento. Trabajamos con empresas que quieran apoyar a proyectos en early stage y ampliar su networking.

Concursos de innovación

Los concursos de innovación son excelentes oportunidades para que todas aquellas personas que cuentan con una idea en mente puedan bajarla a tierra, potenciar y llevarla a cabo. Las empresas que creen en estas iniciativas han sido un soporte crucial para entender la nueva manera de hacer negocios.