Impact Day

El impact day es una metodología de co creación creada para desarrollar soluciones de triple impacto. Enfocado a empresas y organizaciones que busquen desarrollar programas o unidades de negocio que incidan en el desarrollo social o modelos de negocio alineados que contribuyan a sostenibilidad e impacto

Es un camino para desarrollar soluciones de impacto conectándose con aliados y referentes con nuevas perspectivas. Esto se desarrolla en base a un diagnóstico previo. Todo esto permite permite capitalizar el conocimiento y la capacidad de la organización, diseñar en conjunto respuestas que permitan a la compañía aprovechar el contexto de la nueva economía y las oportunidades del mercado con ideas creativas e innovadoras.

Consultorías

Para aquellas empresas que quieran generar procesos de innovación con su equipo o en sus unidades productivas, Koga ofrece servicios de asesoramiento y actividades para detonar la innovación, a través de talleres de co creación y design thinking, análisis de contexto, mercado y stakeholders, actividades inspiradoras, entre otras. Nuestras consultorías incorporan los talentos y capacidades del personal de la empresa y potencia el conocimiento y ventajas competitivas del sector.

Un servicio diseñado a las necesidades de cada empresa. A partir de nuestro apoyo queremos lograr definir y afianzar el propósito y la identidad de cada empresa, más allá del beneficio económico, buscando crear las mejores empresas del mundo y las mejores empresas para el mundo.

Suscribite y mantenete al día sobre innovación y emprendimiento.