Historia

Nuestra historia comienza en el 2012, cuando un grupo de 4 jóvenes descubre el concepto de empresa social y deciden que quieren cambiar la manera en que se estaban haciendo las cosas.

Sabían que, si cada uno de ellos creaba su propia empresa, el impacto no sería tan grande y no se daría la transformación que estaban buscando.

Entonces se ingeniaron para crear KOGA, un emprendimiento que tiene la intención de ser un multiplicador de empresas con sentido, para fomentar un ecosistema de emprendedurismo de impacto, planteando una nueva forma de solucionar problemas e instalando en el imaginario de las personas la posibilidad de que una empresa puede ser rentable y tener un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad.

¿Qué hacemos en Koga?

Empoderamos a personas y desarrollamos capacidades emprendedoras invirtiendo tiempo y dinero en ellas y en las compañías que están creando cambio e impacto.

Con el objetivo de largo plazo, de colaborar en la construcción de un ecosistema de emprendimientos de impacto en Paraguay, en KOGA buscamos comprobar que los emprendedores son agentes de cambio, capaces de mejorar la calidad de vida de las personas y comunidades.

La Forma en la que Trabajamos

El modelo de negocios con el que trabajamos toma la forma de un embudo.

Cualquiera sea el punto en el cual se encuentren los emprendedores en sus proyectos (teniendo solo la idea, las bases para el mismo, algún conocimiento sobre emprendedurismo, etc.) KOGA les brinda las herramientas necesarias para que los mismos se concreten y a la vez puedan transformar la vida de otras personas de la comunidad a la que pertenecen.

Consejo Asesor

Roberto Galeano


Liu Ficorilli


Santiago González


Oliver Stanley


Luciana Troche


Giovanna Sacarello


Andrea Burt


Sofi Rojas


Oscar Sánchez


María Glauser


Octavio González


Fabi Mersán